jueves, 11 de junio de 2015

BIRCHBOX JUNIO. ¡VÁMONOS!



Buenos días chicas!

Esta mañana he recibido la birchbox del mes de junio que han titulado: ¡Vámonos! y es que el veranito ya está aquí, así que todos los productos de este mes son perfectos para estas fechas, incluso han cambiado su cajita por un bonito neceser. Una idea genial ya que llegado el verano todas les llevamos a cualquier parte con nosotras, a la playa, a la piscina, de escapada improvisada de fin de semana... 


Os enseño los productos que incluye la mía:


CREMA SKIN YOGA, YACEL: Se trata de una crema corporal para aplicar después de la ducha que producirá efectos calmantes sobre nuestra piel. Perfecta para ayudarnos a librarnos del estrés que vamos acumulando, y además huele muy muy bien!


DAILY CORRECT SPF 35 CC CREAM LIGHT MEDIUM, SUPERGOOP: Para corregir el tono de la piel, dar uniformidad y además protegernos del sol.


GRAPEOLOGY, SALERM COSMETICS: Aceite capilar antioxidante para rejuvenecer el cabello extraído de la pepita de la uva. Es apto para todo tipo de melenas, aporta brillo y vitalidad  nuestro pelo y le protege de los rayos del sol, así que es el aliado perfecto para cuidar nuestra melena en verano.


EQUILIBRIA BALANCING CREAM, NAOBAY: Crema facial para revitalizar y dar luminosidad a nuestro rostro. Naobay utiliza productos naturales procedentes de agricultura ecológica. La crema que os enseño forma parte de una gama de 3 cremas pensadas para cada tipo de piel, esta es ideal para pieles normales y mixtas. Su olor es muy fresco.



CARIBBEAN SUN ARUBA, JELLY PONG PONG: Por último... ¡Mi producto favorito de esta birchbox! Dúo de maquillaje compuesto por bronzer y colorete, con formulación hipoalergénica apta para todo tipo de piel. Consigue un bronceado y colorete muy natural, y con espejo incorporado es perfecto para llevar en el bolso o en nuestro nuevo neceser!

Si os gusta podéis haceros con la vuestra AQUÍ .

BESITOS!