miércoles, 20 de mayo de 2015

Flor de Mayo





¿Conocéis la marca de cosméticos Flor de Mayo ? Se trata de una cosmética inspirada en la naturaleza para mimar de la mejor forma nuestra piel. El resultado son unos productos que se adaptan a nuestra piel con una gran gama de aromas increíbles.





Os cuento un poco más de 3 de sus productos:

Agua fresca (fleur de figuier): Se trata de un body mist con un aroma muy pero que muy agradable. El aroma a flor de higo es una de las novedades con las que cuentan, aporta un olor muy fresco. Podéis haceros con ellas en las perfumerias Prieto, en Druni, y en el supermercado del Corte Inglés. 

Crema de manos y cuerpo (fleur de figuier): de la misma gama de aroma que el agua fresa, tiene una textura muy suave y fluida, y se absorbe super rápido! lo que es más que importante. Podéis encontrarla en las mismas tiendas que el anterior producto.


Aceite de argán: Por último quiero contaros un poco más sobre el aceite de argán, el conocido oro líquido. Debido a sus características ofrece numerosos beneficios para el cuidado del cuerpo. Es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad de la piel, la hidrata en profundidad, dando elasticidad, suavidad y luminosidad a la misma. Flor de Mayo pone a nuestra disposición esta maravilla para conseguir que nuestra piel esté 100% brillante y suave. Además en su gama de productos de argán disponen de sales de baño, gel, crema de manos...
Podéis conseguirlo fácilmente ya que lo encontraréis en Mercadona y próximamente en Carrefour.

Os invito a pasaros por su web para que podáis ver la cantidad de productos increíbles de que disponen: Flor de Mayo. Además podéis seguir diariamente su instagram (flordemayoes) y su facebook .