sábado, 9 de mayo de 2015

BODYBOX SHINE

Bodybox mayo 2015 - Shine


Buenos días a todas!

Hoy os enseño todos los productos de la Bodybox de mayo . Sé que muchas ya las conocéis y las recibís mensualmente, y para todas las demás en este post podéis descubrir como son estas cajitas.





Ya de entrada el título de este mes me encanta, shine! y es que se acerca el veranito y claro... todas queremos brillar! Y sobre los productos... atentas que os cuento un poco más de cada uno de ellos!

1. BOURJOIS Eye Pearls: Se trata de una paleta de cinco sombras con las que fácilmente conseguiremos unos smokey eyes de larga duración, hasta 8 horas! Y digo fácilmente porque la misma paleta de sombras nos indica en la parte trasera el orden de aplicación de cada una de las sombras para conseguir un resultado perfecto.



2. EGO PROFESSIONAL Prebase Illuminate: Se trata de una prebase iluminadora, tiene una textura muy fluida, nada grasa, y la apariencia es como si de micro brillantes se tratase. La verdad que da mucha luz, en mi opinión incluso en verano, ya con el morenito encima, puede servir incluso para dar un toque a la piel sin ningún producto adicional.



3. VALQUER Crema de Manos I Like: para hidratas las manos y fortalecer a la vez las uñas. Yo la acabo de probar, seca muy rápido y el olor es bastante agradable, huele a vainilla.



4. MANHATTAN Tasty Lips: Este brillo de labios da un tono super natural, no reseca nada los labios, ni es pastoso. Yo no soy mucho de brillo de labios, y este me parece que está bastante bien.



5. BRISSAS Pack Deofeet: un pack para cuidar nuestros pies! incluye crema exfoliante, crema hidratante, desodorante de larga duración, y gel frío mentolado para las piernas cansadas. En concreto este último gel me parece una idea genial para esos viajes que nos dejan los pies muertos, creo que es perfecto para llevar en la maleta o bolso.




Si os ha gustado podeís suscribiros y recibir esta cajita aquí , además en su página web encontraréis mucha más información y productos! BODYBOX.