sábado, 18 de abril de 2015

Birchbox


Buenos días!





Hoy os traigo los productos de la caja de belleza de abril de Birchbox. Sé que muchas ya conocéis sus cajitas pero para todas aquellas que aún no.. podéis leer mucho más sobre ellas en su página web (aquí) .






- Loción anticelulítica de Kueshi : Para dar firmeza a nuestra piel.

- Esmalte de uñas de Lola Barcelona color Gracia: creo que es mi producto favorito de la caja, os enseñare cómo queda porque es un color precioso. A mi me encantan estos colores para la primavera/verano, y este año es plena tendencia. El color gracia es una rosa con mucha fuerza que acompaña a cualquier look.

- Perfilador de labios de Miss shine : En color oscuro para dar forma y volumen a los labios.

- Lápiz de ojos "Enchanted eyes" de la marca Mememe : Para mi gusto, junto con el esmalte de uñas es el producto estrella de la caja de este mes. Su textura es super cremosa, lo que hace que aplicarle sea muy fácil y siempre nos quedará bien. Además es muy versátil, se puede usar para crear smokey eyes de una forma extra rápida y con un acabado perfecto, se puede difuminar y utilizar como sombra de ojos, o por último, pero no menos importante, lo podemos utilizar como delineador de ojos. Lo que viene siendo un producto 10!

- El exfoliante facial de Anubis Cosmetics : con una textura gel muy fresca para dejar una piel perfecta, y fuera imperfecciones! Además el olor es... fantástico!

- Tatuajes joya de Tatts Barcelona : A estas alturas ya los habréis visto en mil fotos y ya habréis visto que son plena tendencia para este verano, así que la caja nos incluye unos cuantos para unirnos a esta moda.


Si os ha gustado podéis suscribiros en el siguiente enclace: Suscripción


Besitos y feliz fin de semana!!